Cultivo del calamar tropical Sepioteuthis sepioidea di Ernesto Mata, Marienny Marval, Thomás Blanco edito da EAE

Cultivo del calamar tropical Sepioteuthis sepioidea

Alternativa en la acuicultura nacional

EAE

Paperback
Lingua:
Tedesco

Descrizione Cultivo del calamar tropical Sepioteuthis sepioidea

El calamar tropical Sepioteuthis sepioidea es la especie de cefalópodo decápodo que ha recibido mayor atención en Venezuela por poseer, además de intereses en materia de desarrollo neurofisiológico y fisiológico gran proyección en estudios biológicos, ecológicos y de cultivo. Luego de diez años, la Universidad de Oriente, resaltó a S. sepioidea como el cefalópodo autóctono de mayor potencial para la práctica acuícola comercial del Caribe Venezolano. En las instalaciones de la sala de cría del Instituto de Investigaciones Científicas de la Universidad de Oriente (UDO-Nueva Esparta-Venezuela), se han realizado investigaciones con el propósito de desarrollar la tecnología del cultivo de este organismo y poder completar su ciclo biológico en condiciones experimentales.

Spedizione gratuita
o 3 rate da € 14.15 senza interessi con
servizio Prenota Ritiri su libro Cultivo del calamar tropical Sepioteuthis sepioidea